Valvoline Hay 80 productos.

Subcategorías

  • Valvoline All-Climate

    Ofrece una mayor protección a su motor.

    Para turismos y furgonetas que tengan motores de gasolina y diesel de aspiración natural, la fórmula de los aceites de motor All Climate de Valvoline contiene aditivos mejorados para mantener los motores limpios y ofrecer una protección de calidad bajo todo tipo de condiciones de conducción. Sus equilibradas propiedades proporcionan un arranque sencillo y una lubricación óptima con muy diferentes temperaturas operativas.

  • Valvoline SynPower

    Protección y rendimiento superior.

    Los aceites de motor SynPower están formulados con aceites base totalmente sintéticos y la tecnología de aditivos más avanzada, y ofrecen un rendimiento superior, que supera los últimos estándares de rendimiento de los principales fabricantes de motores. Los aceites de motor SynPower se han diseñado de modo que cumplan con las exigencias de los motores con tecnología de próxima generación, motores con un consumo reducido de combustible, menores emisiones y mayores intervalos de mantenimiento. Los aceites de motor SynPower son la solución perfecta para la protección del motor, incluso bajo las condiciones y temperaturas más extremas.

  • Valvoline MaxLife

    Alarga la vida de motores con alto kilometraje.

    La gama de aceites de motor MaxLife está formulada específicamente para satisfacer las necesidades de los motores de alto kilometraje. Gracias a sus aditivos especiales, tales como unos acondicionadores de sellado y agentes limpiadores, los aceites de motor MaxLife le dan nueva vida a las piezas esenciales del motor para que sigan funcionando mucho tiempo más. Votado producto del año por Lubricants World*, el aceite de motor MaxLife goza del respaldo del principal organismo de homologación independiente de Europa: TÜV Nord*. Los aceites de motor MaxLife ofrecen una solución perfecta para el mercado posventa dado que sus propiedades combinadas ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento y maximizan el rendimiento y la vida útil de los vehículos de alto kilometraje.

  • Valvoline DuraBlend

    A mayor rendimiento mayores exigencias.

    Las cajas de cambio y transmisiones de hoy en día están diseñadas para funcionar a unos niveles superiores a cualquier otra de hace años. Esto, a su vez, exige que se empleen lubricantes para la transmisión de gran calidad y cada vez más complejos, y es por ello que en el cátalogo de Motorbilon puede encontrarlos. Marcas de gran prestigio como Valvoline, que han desarrollado tras muchos años de investigación, desarrollo y experiencia en el terreno unos lubricantes para engranajes al más alto nivel. Seleccione su aceite de transmisión atendiendo a su naturaleza: Caja de transmisión manual o automática.

  • Valvoline VR1 Racing

    Rendimiento y protección superior en competición.

    Con más de 145 años de innovaciones y experiencia en competiciones automovilísticas, los lubricantes VR1 Racing son la vanguardia en la tecnología de aceites para competición. Su formulación consigue incrementar la potencia y la protección de los motores de alto rendimiento en condiciones de carrera. Los lubricantes VR1 Racing son la mejor elección tanto para la carretera como para la pista y ofrecen la ventaja competitiva que buscan tanto los pilotos profesionales como los entusiastas de la velocidad.

  • Valvoline All-Fleet

    Durabilidad extra para disfrutar de intervalos prolongados entre cambios.

    Desarrollados para una amplia gama de motores pesados, los aceites de motor All-Fleet combaten los niveles más elevados de contaminación y de hollín que resultan de unos intervalos de cambio de aceite más largos con el fin de mantener unos niveles avanzados de protección y limpieza para el motor. La gama All-Fleet de aceites de motor de muy alto rendimiento (SHPD) cumple las especificaciones establecidas y ayuda a los propietarios de flotas a optimizar los costes del ciclo de vida y el rendimiento de sus motores

  • Valvoline ProFleet

    Un rendimiento superior para reducir los costes operativos.

    Los aceites del tipo UHPD (Ultra High Performance Diesel) se han diseñado para ofrecer una lubricación superior a los motores diesel de bajas emisiones más modernos y con los de próxima generación. La gama de aceites de motor ProFleet ha sido desarrollado para reducir las fricciones en el motor, mejorando la eficiencia del combustible. Ofrece asimismo una excelente limpieza en ambos motores y los sistemas de postratamiento de gases de escape. Esta familia de aceites cumple también con los requisitos del fabricante relativos a unos intervalos de cambios más largos para ayudar a reducir los costes operativos globales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 80 items
Mostrando 1 - 12 de 80 items