Marcas de confianza.

En Motorbilon disponemos de las marcas de lubricantes con la mas alta calidad  y seguridad. Tanto si el constructor le recomienda una marca en concreto como si desea su marca de lubricante de confianza, en nuestro catálogo de aceites para coche puede encontrar las primeras marcas: Castrol, Valvoline, Total, Mobil, Selenia, Ford, Opel, Elf, Repsol, Castrol Classic.

Marcas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • BP

    Garantiza de rendimiento del motor.

    Los aceites de motor de la marca BP se caracterizan por el gran rendimiento y confiabilidad que ofrecen. Tanto para coches que realizan viajes de largas distancias habitualmente como para viajes mas cortos y rápidos, BP ofrece una seguridad y fiabilidad contrastada. Los aceites de motor incorporan  la denominada tecnología CleanGuard, la que hace que el motor permanezca limpio por mas tiempo. Encuentre dentro de la extensa gama de lubricantes BP aceites para todas las necesidades.

  • Castrol

    Las tecnologías más avanzadas.

    Castrol no es una aceite lider en el mercado solo por la total confianza que ofrecen sus productos, sino por estar siempre a la vanguardia de las nuevas innovaciones para los aceites de motor. Muestra de ello, son sus tres tipos de aceite con diferentes innovaciones en las fórmulas: El principal, el Castrol EDGE, nace debido al cada vez más creciente esfuerzo y temperatura que demandan los motores mas recientes. Su tecnología Fluid Strenght Technology refuerza aún más el lubricante para disminuir el contacto entre las superficies metálicas. El segundo, Castrol MAGNATEC, contiene una fórmula que protege nada más el motor arranca, reduciendo importantemente el desgaste que se produce en este instante clave. El tercero, Castrol GTX, ayuda a suprimir los sedimentos que quedan incrustados en el motor, asi como a proteger de nuevos sedimentos de una manera superior a como lo exigen las normas del sector.

    
    
    
    
  • Castrol Classic

    Vehiculos clásicos, veteranos o de época.

    La elección del aceite de motor adecuado para su vehículo de época, clásico o veterano es esencial para garantizar las óptimas condiciones de funcionamiento y la máxima protección contra el desgaste para su motor. Para ayudar a tomar esta decisión más fácilmente, Castrol produce una gama de aceite clásico para las formulaciones y viscosidades correctas, como fueron originalmente recomendadas por los fabricantes de los vehículos, pero ahora utilizando la última tecnología, cuando se necesite, y formulaciones con bajo detergente para proteger su vehículo clásico, veterano o de época.

  • ELF

    ELF es una marca del Grupo TOTAL.

    ELF es una marca de lubricantes para vehículos con más de 45 años de historia, que posee tanto modernidad como tecnologia entre sus cualidades. Los lubricantes ELF han sido siempre fruto de innovaciones tecnológicas que les han permitido lubricar eficazmente los motores de muchos monoplazas de Fórmula 1, competición a la que ELF ha estado muy ligada desde sus orígenes.

  • Ford

    Lubricantes FORD.

    Encuentre el lubricante que su coche necesita: Tanto si es FORD como uno de sus constructores, en Motorbilon poseemos los aceites para motor de su linea Ford Formula: Ford Formula F y Ford Formula Plus en tamaños de 1 y 5 litros.

  • Mobil

    Perfeccionando la ciencia de la protección.

    Mobil™ ha mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina. A los lubricantes Mobil, se le han aplicado los últimos avances científicos y tecnológicos para perfeccionarlo. Cuenta con los aceites Mobil 1™y Mobil Super™, para proteger tu motor, hoy, mañana y siempre. Mobil 1™ está activamente involucrado en el automovilismo en todos los niveles - desde las carreras base hasta NASCAR® y el pináculo del automovilismo, la Carrera del Gran Premio. Nos apasiona demostrar la excelencia en la innovación brindando soluciones de tecnología en algunos de los entornos de carrera más demandantes a equipos que comparten el mismo espíritu de competitividad y deseo de ganar de Mobil 1..

  • Opel

    Alto rendimiento para Opel.

    El aceite más innovador de Opel  dexos2™ asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel. Los aceites de motor Opel han sido diseñados para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible. Encuentre los lubricantes para motor de Opel al mejor precio en Motorbilon.

  • Repsol

    Calidad insuperable.

    Pensando en satisfacer las necesidades de los diferentes clientes y mercados, Repsol desarrolló los mejores productos lubricantes y especialidades, respondiendo a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores que aprueban, utilizan y recomiendan nuestros productos.

  • Selenia

    Tecnologia avanzada.

    La gama de productos Selenia se ha desarrollado en estrecha colaboración con los sectores de la automoción y de la industria para satisfacer las exigencias del mercado del futuro. Además, ofrece a los clientes productos que garantizan un rendimiento excepcional y fiable, además de tener un bajo impacto ambiental.

  • Total

    Tu motor más joven por mas tiempo.

    Ya se trate de un fluido de transmisión, un aceite hidráulico o un refrigerante, el lubricante es lo que conecta todos los componentes individuales de tu motor.

    Los ingenieros de Total han centrado toda su experiencia y conocimientos en el desarrollo de aceites especialmente diseñados para prolongar la vida de tu motor, incluso bajo las condiciones más extremas, tras lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, economía y protección.

    Entre los beneficios de los aceites Total están: Protección del motor, ahorro de carburante, limpieza del motor, mejora de prestaciones y estabilidad de la temperatura.

  • Valvoline