Transporte y Devoluciones

Transporte

Los pedidos son enviados en un plazo de 24 a 48 horas después de la recepción del pago, excluyendo fines de semana y festivos. Para envios a Islas Baleares 48/72 horas, Canarias 7/10 días, Ceuta y Melilla 3/4 días. Una vez el pedido sea aceptado y enviado, se facilitará un numero de seguimiento para poder rastraear la situación del mismo.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, manipulación y envío. Se detallarán en el proceso de compra antes de confirmar el pedido, e irán asociados a los pesos de los productos asi como a la localización de entrega.

Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

Garantía y Devoluciones

Garantía

El Certificado de Garantía que emite Bilon Europe S.L., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.


La garantía perderá su valor:
    - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
    - Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 946 070 426 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@motorbilon.com

Devolución de un artículo

    Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.


Devoluciones desde el domicilio de envío:

    En caso de devolución de artículos enviados a domicilio o recogidos en nuestros almacenes, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

    Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante cheque).

    En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Bilon Europe quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

  Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@motorbilon.com o bien llamando al 946 070 426.

  Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

 Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.