Vehiculos clásicos, veteranos o de época.

La elección del aceite de motor adecuado para su vehículo de época, clásico o veterano es esencial para garantizar las óptimas condiciones de funcionamiento y la máxima protección contra el desgaste para su motor. Para ayudar a tomar esta decisión más fácilmente, Castrol produce una gama de aceite clásico para las formulaciones y viscosidades correctas, como fueron originalmente recomendadas por los fabricantes de los vehículos, pero ahora utilizando la última tecnología, cuando se necesite, y formulaciones con bajo detergente para proteger su vehículo clásico, veterano o de época.

Castrol Classic Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Grasas

    Cuando el lubricante no es suficiente.

    Las grasas para coche se utilizan en sitios donde el lubricante no puede utilizarse, ya que la grasa se fija en el lugar de aplicación creando una capa protectora. Ya sea para partes en las cuales se sufra unas temperaturas muy elevadas, rodamientos, cojinetes, etc, utilizar una grasa de calidad es vital debido a sus propiedades antioxidantes y anticorrososión. Encuentre entre el catálogo de grasas de Motorbilon la que más se adecue a las necesidades de su vehículo.

  • Jarras

    Jarras originales Castrol con diseño clásico.

    Las jarras clásicas de Castrol están especialmente pensadas para vehiculos de época o clásicos para la lubricación. Además, gracias a su magnifico diseño vintage, es útil para decorar cualquier taller o garaje. Disponemos de jarras en 3 tipos de tamaño: 1/2 pinta, 1 pinta y 2 pintas.

  • Diferencial

    Encuentre en esta sección los líquidos para diferencial para su coche clásico o de época. Puede encontrar, dentro de la gama de Castrol Classic, el liquído que esta buscando.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items